Houndy - Tour

¿Qué puedes hacer con Houndy?

Aquí algunos ejemplos de lo que puedes lograr

Conocer la historia del cliente

En una misma pantalla conoce a profundidad el cliente con el que estas tratando. Puedes revisar las notas de todas las personas del equipo que han tenido interacción con él y analizar en que estatus se encuentra. De igual manera tendrás a la mano la información más relevante; datos generales, documentos, cotizaciones y todo lo relacionado con el cliente.

Crear listas específicas

Crea lista de contactos de acuerdo a tus necesidades al momento. Es muy fácil crear un listado de sólo tus proveedores, o quizás sólo quieres una lista de tus clientes de un servicio o producto específico. Una vez creadas estas listas puedes exportar sus direcciones de correo para realizar marketing segmentado. Incluso puedes exportar toda su información a otros formatos si deseas manipularla de otra manera.

Cotizaciones

Consultar cotizaciones

Revisa todas las cotizaciones que se han generado. Rápidamente puedes darte cuenta de todas las cotizaciones a las que hay que dar seguimiento, cuales cotizaciones ya has ganado y cuales has perdido. Siempre puedes entrar a consultar las cotizaciones que has perdido para conocer las razones por las cuales no se cerró la venta con el cliente y así tomar las medidas adecuadas para corregir.

Administrar la cobranza

Una vez que has ganado una cotización es muy fácil darle seguimiento al proceso de cobranza. Registra los pagos que van realizando tus clientes y visualiza gráficamente el avance de la cobranza. Incluso puedes consultar la historia especifica de la cobranza, así como cuánto se ha cobrado y cuánto falta por cobrar.

Medir el desempeño de ventas

Si no se mide no se puede controlar o mejorar, así de sencillo. Puedes establecer metas de ventas con base a tus cotizaciones y monitorerar el avance que se lleva en torno al objetivo. No hay comparación a tener la información correcta en el momento adecuado.